VILLAGRÁN, GTO. 25 DE MARZO 2022.- El Fiscal General del Estado de Guanajuato (FGEG), Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que los cuerpos calcinados en la comunidad de San José el Nuevo, eran los integrantes del grupo musical de Juan Martín «Los Chuparrecio».
La mañana de este martes, acudió al cambio de mando en la 16va. Zona Militar en Sarabia, Villagrán, donde rindió protesta Enrique García Jaramillo, General Brigadier.
Al término del evento, el Fiscal habló sobre las investigaciones.
«Sí, hay un proceso en la unidad de identificación de personas, el día de hoy me han confirmado que tienen identificados a todos los cuerpos sin vida que se encontraron en este lamentable hallazgo, (¿Los 7?) Así es, (¿Pertenecen al grupo musical?) Sí, de acuerdo a lo que se ha informado, ayer durante la tarde noche estuvieron los familiares de estas personas y se corroboró la identificación de ellos».
Específicamente, sobre la identificación del menor de 15 años, también desparecido en Juan Martín y quien presuntamente era una de las víctimas, el Fiscal señaló que no.
«(¿Sí había un menor Fiscal?) No, no tengo la referencia, (Se habla de un joven) Sí, hay personas jóvenes».
Sobre las líneas de investigación, Zamarripa Aguirre reconoció que son varias las que siguen en este momento.
Los cuerpos de las siete víctimas serán entregados este viernes a sus familiares
INFORMACIÓN RELACIONADA: Queman 7 cuerpos en caja de pick up en San José el Nuevo













