Aplicarán Ley Seca debido a consulta ciudadana

ley

CORTAZAR, GTO. 07 DE ABRIL 2022.- Con motivo del proceso de Revocación de Mandato 2022, en el municipio se aplicará Ley Seca, por lo que está prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicas.

El Secretario de Ayuntamiento, Alejandro Perea, dio a conocer que esta Ley Seca se aplicará con base en lo que dicta el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que a partir de las 23:59 horas del viernes 08 de abril y hasta las 23:59 horas del domingo 10 de abril del 2022 quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Se hizo de conocimiento a los establecimientos comerciales que expenden bebidas alcohólicas en botella cerrada, a los responsables de giros de venta de bebidas alcohólicas con alimentos en sus diversas modalidades, así como discotecas, centros nocturnos, salones de fiesta con venta de bebidas alcohólicas, cantinas, pulquerías, cervecerías, almacenes de licor y similares, sobre las medidas para el fin de semana que se aplicarán.

Cualquier establecimiento que infrinja esta ley, será acreedor a las sanciones correspondientes del Reglamento de Bebidas Alcohólicas para el municipio de Cortazar.