Abren oficina de JUMAPA en Rincón de Tamayo

FAFECCCF 47F4 4D1F AAA9 DA9EE6E4D9CA

CELAYA, GTO. 24 DE ENERO 2023.-La oficina de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) en Rincón de Tamayo abrió conforme a lo programado para la atención de los habitantes en la comunidad.

La oportunidad de tener este espacio permitió, en su primer día, que al menos una decena de tamayenses se acercaran la sucursal a solicitar informes, de los cuáles 5 decidieron realizar su contrato en el momento.

Se espera que el flujo de personas se eleve conforme los días pasen, al contar con este espacio que brinda una atención más directa a los habitantes.

Para la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) es muy importante la apertura de sus oficinas porque permite brindar la información adecuada y la atención directa a cada habitante de dicha comunidad.  

Entre las principales inquietudes que se precisaron fueron requisitos, tarifas y pagos, que pudieran tener con relación al servicio que requiere cada familia.  

El horario de atención fue conforme a lo programado, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.