Asesinan a empleado de taquería

36d720f7 b49f 4b94 b918 5dfd5d51d44a

CELAYA, GTO. 16 DE JUNIO 2023.-El ataque a un puesto de tacos dejó a un empleado sin vida y otro más lesionado; los hechos en la colonia Residencial Tecnológico.

En diciembre, este mismo puesto también fue atacado a balazos y el saldo fue similar de un muerto y un lesionado.

Pasadas las 7 de la tarde se reportó el ataque a tacos Jhony ubicado sobre la calle Presa Álvaro Obregón casi esquina con García Cubas.

A un costado del puerto de tacos quedó tirado un empleado y otro más salió herido por lo que fue estabilizado y traslado al hospital.

Se sabe que momentos antes sujetos en una moto llegaron y disparos contra los afectados para después escapar. Este ataque fue similar al ocurrido el 28 de diciembre donde se registró la misma mecánica.

La zona quedó acordonada con cinta preventiva y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las indagaciones al respecto.