CELAYA, GTO. A 29 DE ENERO DEL 2024.- Un particular, dueño de una parte de la plazoleta en el puente de Tresguerras, cercó uno de los accesos a este lugar.
Sin embargo, al hacerlo sin permisos, Desarrollo Urbano clausuró el cerco, señaló el titular del área, Oswaldo Alfredo Rodríguez Castañeda.
“Colocaron unos postes a las personas y llegamos de Desarrollo Urbano a clausurar porque no tramitaron su permiso”, dijo.
“(¿Hay propietarios legales de este predio?) Sí, correcto, ya se acercó la persona que cercó, se le está solicitando la regularización de ese cercado”.
La plazoleta de Tresguerras, se ubica en la zona nororiente del municipio, a la salida a Apaseo el Grande, donde se ubican varias empresas de venta de vehículos.
El Director reconoció que parte de la plazoleta corresponde a un particular.
Agregó que además de la persona que cercó el predio, se acercó a Desarrollo Urbano otro ciudadano que dice ser dueño también del terreno.
“Se acercó otra persona que también dice ser el propietario del predio, la intención aquí, es de que con nosotros deben sacar su permiso del cercado, ya la cuestión particular entre ellos dos, es independiente”.













