Dos ministeriales de Guanajuato heridos; fueron atacados a balazos en Morelia

Ministeriales heridos

MORELIA, MICHOACÁN. A 6 DE MAYO 2025.- Dos agentes ministeriales resultaron heridos a balazos, mientras circulaban en una camioneta oficial de la Fiscalía de Guanajuato, al sur de la ciudad de Morelia, Michoacán.

El ataque sucedió la tarde de este martes, sobre la avenida Camelinas, de la colonia La Loma, muy cerca del Centro de Convenciones.

Según trascendió, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, realizaban aparentemente un trabajo de investigación en la ciudad de Morelia.

Mientras circulaban por la avenida Camelinas, se les emparejó una motocicleta en donde viajaban dos hombres armados, quienes al tenerlos de cerca descargaron armas de fuego  y dispararon sobre los agentes estatales.

Al consumar el ataque, los agresores escaparon, mientras testigos llamaban al 911 para solicitar pronta ayuda.

Al sitio se acercaron Policías de los tres niveles de gobierno y una ambulancia con paramédicos, quienes les ofrecieron los primeros auxilios a los agentes ministeriales y tras estabilizarlos, los trasladaron a un hospital, donde aún se desconoce su estado de salud.

Según fuentes policiacas, uno de los elementos de la Fiscalía de Guanajuato presenta un balazos en el abdomen y el otro en un brazo.