Asesinado en refaccionaría; había clientes y empleados

IMG 5950

SALAMANCA, GTO. 5 DE JUNIO 2025.-Entre los clientes y empleados, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una refaccionaría, en el cruce de las calles Revolución y Abraham González, de la colonia Nativitas, en Salamanca.

El crimen que alteró a varias personas, sucedió este miércoles a las 6:00 de la tarde, luego de que al 911 entraron llamadas que alertaban de un herido por ataque armado.

Al sitio se desplazaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó delimitado con cinta amarilla y resguardado por las policías de los tres niveles de gobierno.

Más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron los peritajes necesarios y luego permitieron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a testigos, dos hombres en una motocicleta llegaron hasta la tienda de refacciones, uno de ellos ingresó, ubicó a la víctima y a una corta distancia, le disparó varias veces.

El agresor salió y junto con su cómplice arrancaron y escaparon de la colonia.