Taxista muere al sufrir infarto

7177765D 178A 41AA AD25 F7C8E2277AD6

CELAYA, GTO. 02 DE DICIEMBRE 2020.-Cuando manejaba un taxi, el conductor sufrió un infarto lo que provocó que chocara; los hechos de registraron en el Barrio de San Antonio en Celaya.

El afectado quedó sin vida a bordo del vehículo, por lo que la zona fue acordonada.

Fue minutos después de las 9:30 de la noche cuando se informó sobre una persona sin vida a bordo de un taxi de la línea Taxicel.

Según las investigaciones se sabe que el hombre circulaba sobre la calle Guanajuato, cuando por causa natural sufrió un paro al corazón, por lo que perdió el control y chocó contra un árbol.

Al lugar llegaron compañeros del hombre y después la zona fue acordonada, por lo que el Ministerio Público realizará las investigaciones al respecto.