CELAYA, GTO. 4 DE AGOSTO 2025.- Un joven fue acribillado a balazos la noche de este lunes en la colonia Hacienda del Bosque.
Fue minutos después de las 9:45 de la noche cuando llamadas al 911 alertaron sobre una persona sin vida en el circuito María Izquierda.
Cuando llegaron autoridades confirmaron que sobre la calle estaba un joven ya sin vida por disparos de arma de fuego, por lo que el sitio quedó acordonado.
Se indicó que fue un joven que caminaba cuando sujetos le dispararon para privarlo de la vida.
Apenas el martes pasado otro hombre fue ejecutado en ese mismo circuito. Las autoridades ya investigan los hechos.













