VILLAGRÁN, GTO. A 18 DE AGOSTO 2025.- Porque no todo es inseguridad y violencia, el municipio de Villagrán promoverá la imagen de la ciudad con eventos artísticos para toda la familia.
Cinthia Teniente Mendoza, presidenta municipal, externó que uno de los eventos será en el marco de la celebración “por la banda”.
“Sabemos que Villagrán en un municipio es afortunado en el semillero artístico musical, de bandas de viento, de muy buenos músicos que han estado involucrados con grandes orquestas y vamos a resaltar esa identidad, en Villagrán no todo es malo, el tema de la seguridad es muy espinoso que no quisieran tocar pero también hay que destacar lo que somos”, declaró la edil.
El Festival de la Banda se realizó por primera vez este 2025, en el mes de marzo con apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado y para esta nueva edición se buscará que el Gobierno estatal vuelva a apoyar.
Finalmente reiteró que se buscará promover el gran talento artístico de la ciudad, mismo que ha llegado a muchos lugares de manera nacional.













