Mujer asesinada a balazos en El Rejalgar

WhatsApp Image 2025 10 13 at 20.19.55

APASEO EL ALTO, GTO. 13 DE OCTUBRE 2025.- Una mujer fue ejecutada a balazos en la colonia El Rejalgar en el municipio de Apaseo el Alto.

Minutos después de las 4 de la tarde autoridades de Apaseo el Alto se trasladaron a atender el reporte de una persona baleada.

Fue en la calle Dr. Leopoldo Río de la Loza donde fue encontrada una mujer sin vida por disparos de arma de fuego.

Datos preliminares indicaron que la mujer iba caminando por la calle cuando sujetos en una motocicleta se le acercaron y realizaron varias detonaciones para inmediatamente huir.

La víctima falleció en el lugar y más tarde agentes de la Fiscalía del Estado iniciaron la carpeta de investigación al respecto.

La mujer permanece en calidad de persona desconocida. En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos de arma corta.