Doble homicidio en Hacienda del Bosque

hacienda doble

CELAYA, GTO. 23 DE OCTUBRE 2025.- Dos hombres fueron acribillados a balazos la noche de este jueves en la colonia Hacienda del Bosque en Celaya.

Pasadas las 9 de la noche al 911 se reportó un ataque armado sobre la calle circuito José María Velasco.

Cuando llegaron autoridades confirmaron la muerte de dos hombres que estaban tirados en la cochera de una casa.

El sitio fue resguardado por los elementos policiacos y más tarde acudieron agentes del Ministerio Público.

Los reportes indican que los afectados estaban platicando en la cochera cuando sujetos en moto llegaron y dispararon en su contra para después escapar.

Fue personal de la Fiscalía del Estado los encargados de realizar las pesquisas y continuar con las indagaciones del homicidio.