No es un revés perder cede de Tianguis Turístico

ACAPULCO, GRO.- El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, negó que la designación de Guadalajara como cede del Tianguis Turístico 2016, sea un revés para el gobierno de Guanajuato.


«El mundo de los congresos y las convenciones, vive esa competencia permanente, nosotros no lo vemos como un revés, la realidad es un criterio que toma un comité y  nosotros competimos, presentamos una gran propuesta técnica, (…) este comité consideró en Guadalajara la continuidad del tianguis itinerante».


Entrevistado en el marco del Tianguis Turístico en Acapulco, el Secretario estatal, precisó que la no designación de León no cambia la estrategia turística del gobierno del estado.

«Reconocemos en Guadalajara un buen destino, Guanajuato así como se presenta siempre de manera muy destacada vamos a participar de manera contundente (…) no detiene en absoluto la estrategia de turismo en Guanajuato, tenemos una agenda con 120 eventos para todo el año».

Afirmó que la entidad «en algún momento va a ser un gran anfitrión del tianguis turístico», dijo en rueda de prensa.


Indicó que Guanajuato seguirá insistiendo en ser el anfitrión del tianguis turístico.