CELAYA, GTO.- Un hombre de 45 años fue lesionado en tres ocasiones con un arma blanca después de una riña en la colonia Linda Vista de Celaya.
El suceso fue denunciando por parte del hospital de Celaya, cuando dieron aviso de una persona que ingreso con lesiones.
El herido fue identificado como Pedro Cano Jiménez, de la colonia Linda Vista.
El director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de la Región C, Javier Tovar Gil, dijo que el afectado pudo dar su declaración debido a que su estado de salud no es considerada como grave.
La víctima manifestó que la noche del jueves estaba con familiares y amigos en su casa donde también tiene un negocio de venta de tortas.
Declaró que estaba ingiriendo bebidas embriagantes cuando de pronto uno de sus conocidos tomó un cuchillo y lo hirió en repetidas ocasiones.
Al parecer el afectado y el responsable comenzaron a discutir por lo que se inició una riña en el lugar.
Cuando Pedro Cano fue llevado al hospital le detectaron que tenía tres heridas en la clavícula. Los policías ya buscan cumplimentar la detención del responsable, además de que investigan como ocurrieron los hechos realmente.













