Tren embiste a trabajadores de CFE en Pénjamo

Tren Embiste CFE

PÉNJAMO, GTO.- Dos trabajadores  de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultaron lesionados luego de que le intentaron ganar el paso al tren cuando viajaban a bordo de una camioneta oficial.

 

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal conocida como La Herradura, en el tramo Pénjamo- Tacubaya.

 

El chofer de la camioneta Chevolet tipo Cheyenne, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad quiso ganarle el paso a la máquina de acero en el crucero, pero solo logró ser embestido.

 

La unidad de motor quedó sobre un barranco y los dos trabajadores que viajaban en su interior resultaron politraumatizados.

 

Alejandro Arroyo Piceno de 46 años de edad y Jesús Segovia Huanaco de 47, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Pénjamo.

 

Las autoridades competentes tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.