IRAPUATO, GTO.- En pleno centro histórico de Irapuato, un hombre encontró la muerte al ser víctima de un infarto.
El suceso se presentó cerca de las 10:30 horas en la calle Ramón Corona, a unas cuadras de la presidencia municipal.
Un hombre que caminaba por dicha avenida, se desvaneció de forma repentina y quedó tendido boca arriba.
Comerciantes y vecinos del lugar acudieron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo al ver que no respondía, pidieron una ambulancia en el sistema de emergencias del 066.
Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos.
Los socorristas confirmaron el deceso, razón por la que la policía acordonó la zona.
Minutos después el cadáver fue levantado por la ambulancia del Servicio Médico Forense.













