A partir de enero del 2024 incorporarán a los 5 nuevos empleados de los Juzgados Cívicos

oficial mayor 45

CELAYA, GTO. A 12 DE DICIEMBRE DEL 2023.- A partir de enero del 2023, los dos Juzgados Cívicos, tendrán su plantilla completa con la contratación de las 5 nuevas personas.

Erika Cruz Soria, Oficial Mayor, comentó que ya dieron suficiencia de 1 millón 272 mil pesos a la nómina para contratar al personal.

“Ya lo tenemos proyectado para el 2024 (el recurso)”.

Recordó que los cargos a ocupar serían el de un criminólogo, un psicólogo, un trabajador social, un facilitador y una recepcionista.

Comentó que ante la falta de dicho personal en los Juzgados Cívicos, se apoyaban de la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Esto viene en el reglamento, es lo que llamamos la triada, son los que dan la atención especializada que por el momento se estaban apoyando con el personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana, de los que apoyan en el área de separos que también tienen criminólogos, psicólogos y demás, ahí se va a regularizar para que cada uno tenga su personal”.

Confirmó que la contratación sería bajo tiempo determinados u honorarios.

Señaló que para la contratación del personal, primero harán una invitación a personal de la Secretaría que guste unirse a los Juzgados Cívicos, de no haber interesados, lanzarán una convocatoria abierta.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores