Alistan operativo de seguridad para el 02 de Junio

Picsart 24 05 23 17 37 24 747
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 23 DE MAYO DEL 2024.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, desplegará un operativo en apoyo a las autoridades electorales el próximo 02 de junio.

Salud García Rodríguez, Presidenta Municipal Provisional, indicó que ya han tenido varias reuniones con personal del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), para atender las necesidades de dicho día.

Agregó que ya se les informó los lugares donde estarán ubicadas las casillas y así, haya una vigilancia importante.

“Hemos tenido varias reuniones y va a haber un despliegue operativo, ellos notificaron cuáles son los lugares donde van a estar las casillas, las tiene ubicadas la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

Indicó que tanto las zonas que tienen identificadas las autoridades electorales, como las municipales, son: La Lagos, San Rafael, Villas del Bajío, San Miguel Octopan, entre otras. Sin embargo, dijo que no han detectado un riesgo puntual.

“Hasta el momento no tenemos algún riesgo puntual, como les comentaba, estaremos trabajando en las zonas con alta incidencia y en las zonas donde se han auto percibido, vulnerables”.

Hasta el momento, el IEEG no ha informado de forma pública las zonas donde se colocarán las casillas en Celaya, se espera que acercándose la fecha, lo hagan.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores