Asaltan farmacia ISSEG

isseg not

CELAYA, GTO.- Trabajadores de la farmacia de ISSEG fueron asaltados por dos sujetos que les quitaron 6 mil pesos en la colonia Trabajadores del IMSS.

A las 10 de la mañana de este jueves se presentó  un empleado  de Farmacia ISSEG ubicada en calle Benito León No. 203, colonia Trabajadores del IMSS.

El denunciante dijo que  el día 12 de Agosto  a las 12:00 hrs,  se encontraba en el área de  bodega cuando escuchó que una compañera grito, al salir vio a un sujeto  con la cara cubierta  y tomando dinero  de la caja, desconociendo si portaba un arma, siendo un monto del robo de 6 mil pesos.

Los empleados dijeron desconocer si los asaltantes iban armados ya que no enseñaron ningún arma solo me metieron y con amenazas se llevaron el dinero.