Ayuntamiento determinará si JUMAPA construye su nuevo edificio en el parque lineal

Picsart 24 01 05 17 04 22 283

CELAYA, GTO. A 05 DE ENERO DEL 2024.- Será el Ayuntamiento, el que determine si la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), cambie sus instalaciones al Parque Bicentenario.

Aunque el Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, vio viable el proyecto, reconoció que es un tema que se define en el Cabildo.

“Todavía no sabemos, eso lo tiene que ver el Ayuntamiento, ya hicieron la propuesta, ya tenemos el proyecto y vamos a platicarlo”, dijo.

“A mi sí me gusta la idea del proyecto de JUMAPA porque tiene la capacidad financiera para hacerlo y tiene la posibilidad de concentrar todas las oficinas que tiene dispersas, para hacer más eficiente el trabajo”.

Esto, luego de que en días pasados, Roberto Castañeda Tejeda, Director de la JUMAPA, comentó que para construir el nuevo edificio requieren un predio de 5 hectáreas. Invertirían 360 millones de pesos en su edificación.

Manifestó que en el Parque Lineal, observaron un edificio que estaba conceptualizado para ser un museo y hay un estacionamiento grande, de 3,400 metros cuadrados, lo cual podrían utilizar. De lograrse, indicó que el proyecto se reduciría a 200 millones de pesos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores