CELAYA, GTO. A 31 DE OCTUBRE DE 2023.- Las malas condiciones en la carretera Salvatierra-Celaya, provocó que una mujer perdiera el control de su auto y por los daños fue pérdida total. Se salvó de milagro.
Marisol Navarrete mencionó a Informativo Ágora que el fin de semana sufrió un fuerte accidente en el puente de dicha carretera, a la altura de la comunidad de La Cruz.
«Muchos nos hemos quejado de lo mal que están las calles y de lo poco que hacen los gobiernos para arreglarlas. Gracias al deplorable estado de nuestras carreteras, sufrió un accidente en donde por poco pierdo la vida, no me es posible entender como los gobernantes no puedan resolver y atender estas necesidades viales» mencionó.
La víctima mencionó que circulaba sobre la carretera con dirección a Celaya, en una auto marca Ford, tipo, Fiesta, color gris y modelo reciente.
En el puente un bache provocó que perdiera el control por unos 100 metros y su vehículo se dañó del frente y el motor.
En las fotografías se puede apreciar los daños en la cinta asfáltica y varias grietas.
Al lugar acudieron parámetros de Cruz Roja, para atender a Marisol quien explicó que está viva de milagro.
«Por un milagro me encuentro aquí el día de hoy, pero mi carro fue pérdida total, y sé que de lo malo lo bueno, que el carro es cosa material, pero también duele.
Duele porque perdí algo que se obtuvo con un gran esfuerzo y se perdió por causa de un mal mantenimiento vial» agregó.
Tras el accidente en sus redes sociales alertó a quien circule por esa zona y buscar asesoría jurídica.













