Se salva de ejecución en Acámbaro

Baleado wTTnKDz

ACÁMBARO, GTO.- Un hombre resultó lesionado de bala en un brazo, cuando fue atacado en la comunidad Jaral del Refugio en la ciudad de Acámbaro. En el vehículo donde viajaba el afectado, se encontró un arma de fuego larga.

La tarde del domingo, el Ministerio Público de la ciudad de Acámbaro fue informado que en la comunidad Jaral del Refugio se localizaban dos vehículos con impactos de arma de fuego.

Se trató de una camioneta marca Windstar que tenía tres impactos de bala, así como un automóvil Mitsubishi Galant, el cual presentaba cinco impactos en el parabrisas del lado del conductor.

Armando Amaro Vallejo, Subprocurador de Justicia de la Región C, refirió que al revisar este último vehículo, se localizó en el interior una mancha de sangre y dentro de la cajuela un fusil AR-15, dos cargadores y 38 cartuchos útiles.

En el lugar de los hechos se localizaron además 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 16 calibre 7.62 milímetros, pertenecientes a un cuerno de chivo.

Mas tarde se supo del ingreso de un hombre a un hospital privado, se trató de Guadalupe Castillo, de 37 años, quien tenía una lesión en el brazo del lado derecho.

El afectado dijo a las autoridades que conducía su vehículo, cuando le cerró el pasó una camioneta de color verde, de donde bajaron cuatro sujetos y le dispararon en varias ocasiones, para después huir.

El lesionado quedó a disposición de las autoridades por la portación del arma y para aclarar la agresión.