Candidatos a regidores del PRI recorren 20 colonias y 7 comunidades

PRI 20 colonias

CELAYA, GTO. A 06 DE MAYO DE 2024.- Los candidatos a regidores de la planilla del PRI, hasta el momento han recorrido más de 20 colonias y 7 comunidades, lugares donde se encuentra el priismo.

Jorge Estopellan, candidato a regidor comentó que aún faltan por recorrer lugares donde se tiene identificado el voto relevante del PRI.

“Estratégicamente nosotros sabemos en dónde tenemos el voto fortalecido, en dónde nos ha ido bien, entonces por eso es que hemos ido en zonas muy específicas y como candidato a regidor me he enfocado en dos cosas una en fortalecer el trabajo que ha hecho la regidora Claudia Salazar en materia social, en materia económica como presidente de la comisión de desarrollo económico y sobre todo en las gestiones que se han hecho”.

Dijo que a través del trabajo que se ha realizo con la representación que se tiene actualmente en el Ayuntamiento, se han percatado de que se ha realizado un buen trabajo, pues la ciudadanía señala que se les ha dado respuesta a las peticiones que solicitan en la regiduría.

Aunque durante los recorridos para solicitar el voto, también se han tenido peticiones en mejoras de transporte, servicios municipales, seguridad.

“Lo que más se nos piden es en el tema de movilidad que haya más rutas de transporte, que haya más unidades, que haya mejor servicio en las unidades, operadores de camiones más preparados”.

Jorge Estopellan recalcó que, aunque se tenga servicio de este tipo no es suficiente, pues hay lugares como el DIF, Includis cuentan con ello, pero son rutas específicas, y hay celayenses que tienen que ir a trabajar, desplazarse a diferentes lugares.

“Necesitamos un transporte público que permita a la gente trasladarse de su casa a su trabajo, a su escuela como lo hacemos nosotros, pero la verdad es que no lo tenemos, nuestra propuesta es mejorar la rutas se tengan camiones equipados para ello».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores