Candidatos a regidores del PRI se comprometen a crear un nuevo rastro municipal

PRI rastro Municipal

CELAYA, GTO. A 15 DE MAYO DE 2024.- Hoy integrantes de la planilla del PRI Celaya, se reunieron con el Consejo de la Asociación Ganadera, con quienes se platicó y quedó el compromiso de buscar la creación de otro rastro municipal.

Jorge Estopellán, candidato a regidor comentó que la reunión fue productiva, ya que los ganaderos estuvieron siempre abiertos a dar a conocer sus inquietudes y sobre todo brindar su apoyo al partido tricolor.

Uno de los temas más preocupantes para los ganaderos fue el contar con un rastro municipal de acuerdo a las necesidades actuales, por lo que el PRI pidió de su apoyo para darle continuidad al tema.

“Uno de los temas es que el rastro ha padecido ciertas situaciones al interior, por lo que piden se mejore la administración incluso retomar un proyecto que ellos le habían planteado al municipio como asociación de tener un nuevo rastro municipal porque el que está ya rebasó las condiciones del municipio”.

Con el apoyo de los ganaderos, el PRI puede salir victorioso en las próximas elecciones y con ello aumentar el número de regidores y apoyar la labor de los ganaderos.

“Otro de los temas es que padecen intimidaciones por parte de constructores de fraccionamientos porque llegan se instalan y estos fraccionamientos buscan que las dependencias multen por los malos olores, si las votaciones nos favorecen, pues pedir al municipio que las dependencias como ecología no se presten a las intenciones de los fraccionamientos”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores