Candidatos del PRI presentan a las mujeres que forman parte de su planilla

mujeres PRI

CELAYA, GTO. A 27 DE ABRIL DE 2024.- Hoy cerca de 250 personas, entre ellas mujeres, se reunieron con la planilla del PRI y el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Javier Mendoza Márquez.

Ahí, la candidata a la primer regiduría del PRI, Claudia Salazar, mencionó que es el año de la mujer, pero siempre ha sido un pilar muy importante en el desarrollo de la sociedad, incluso al ser ellas mismas el sustento de sus hogares.

“He tenido la oportunidad de platicar con muchos de ustedes, de platicar y como yo digo de estar generando sinergia y efectivamente hace casi 2 años y medio que tomé protesta como regidora y yo me comprometí a acercar a la gente, para mí es un gusto y un agrado que me den su confianza y poderlos representar otros 3 años para hacer esos cambios que requerimos hacer y no nada más ser críticos”.

Señaló que cuentan con hombres y mujeres comprometidos a trabajar por Celaya, gente que quiere a Celaya; por lo que presentó a mujeres que integran la planilla PRI y asistieron al evento.

Por su parte, el candidato Javier Mendoza, enfatizó en que Celaya falta mucho por hacer y pidió a las mujeres ese apoyo.

“El 2 de junio con el voto de los celayenses vamos a dibujar el proyecto de país que queremos para nosotros y nuestras familias. Necesitamos trabajar por Celaya,  dos años y medio es un suspiro, es muy poco tiempo aunque también son muy limitados los recursos “.

Pidió a los asistentes a salir a votar, ya que se corre el riesgo que las instituciones que se han construido se desboronen y se tenga una dictadura.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores