Candidatos del PRI visitan las colonias de Celaya

Candidatosa del PRI

CELAYA, GTO. A 18 DE ABRIL DE 2024.- Integrantes de la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizan recorrido por diversas colonias populares de Celaya, con la finalidad de dialogar con los vecinos, conocer sus inquietudes y pedir su apoyo para el próximo 2 de junio y con ello crear una nueva historia para Celaya.

Entre las colonias que se han visitado por la planilla tricolor están Calesa segunda sección, Paraíso, Ejidal, Valle de los Naranjos, Lindavista, Guadalupe; entre otras; así como comunidades como San Rafael de Yustis.

Para construir una nueva historia, se debe escuchar a quienes van a integrarla, por ello, en cada colonia se toman en cuentan las propuestas, reclamos y anhelos de los ciudadanos para obtener una mejor forma de vivir; entre las peticiones resaltan eficientar los servicios públicos, mayores apoyos a mujeres emprendedoras.

“Somos bien recibidos, en algunos lugares se ha refrendado el apoyo que se ha brindado gracias a la labor de nuestra actual representante en el Ayuntamiento”, señaló Jorge Estopellán, candidato a la segunda regiduría.

Entre el diálogo con los vecinos, se menciona que se han aterrizado programas enfocados a mejorar la calidad de vida y el rostro de la ciudad, pero aún se requiere continuar con la labor desde el Ayuntamiento.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores