«Celaya es más que malas noticias», dijo Secretario de Turismo en Festival de la Cajeta

turismo celalaya

CELAYA, GTO. 24 DE NOVIEMBRE 2022.-El Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, afirmó que Celaya no es solo malas noticias, al resaltar la icónica cajeta y su importancia histórica en la región.

Este jueves durante la inauguración del 5to Festival de la Cajeta, el funcionario estatal reconoció el esfuerzo del gobierno municipal ante el cierre de negocios registrado en el municipio; celebró la promoción y el impulso para que los negocios puedan abrir o dar facilidades para atraer nuevos.

Álvarez Brunel destacó que han recibido instrucciones por parte del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para que todas las dependencias estatales apoyen a Celaya, es decir, a la iniciativa privada, comerciantes y ciudadanos.

“Por instrucción del gobernador y no solo del turismo, sino de todas las dependencias, estamos listos para apoyar a Celaya, a su iniciativa privada, a sus comerciantes, a quienes se levantan todos los días de manera honesta a ganarse el pan”, dijo el Secretario.

Añadió que este Festival son los tipos de eventos que quieren proyectar de Celaya para el exterior, haciendo alusión a que el tema de inseguridad es el que destaca de este municipio.

“Nos da la proyección que queremos mandar de señal hacia el exterior de que Celaya es una ciudad pujante, una ciudad llena de vida, una ciudad que está muy orgullosa de su identidad y su pertenencia. Que están ahí hay que atenderlas, pero que sin duda alguna debemos de continuar promocionando y difundiendo lo que tiene Celaya. Porque somos mucho más allá de esas malas noticias” puntualizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores