«Celaya ha sido muy señalada por la inseguridad pero federación no la respalda»: Libia

Lbia Celaya

CELAYA, GTO. A 06 DE MARZO DEL 2024.- “Celaya ha sido muy señalado políticamente por el Gobierno Federal”, declaró la candidata a la gubernatura, por la coalición Fuerza y Corazón X Guanajuato (PAN-PRI-PRD), Libia Dennise García Muñoz Ledo.

Esto, al indicar que, por cuestiones políticas, Celaya ha sido un municipio muy golpeado.

A pesar de ello, Libia Dennise reconoció que sí hay un tema de seguridad que atender en Celaya. Sin embargo, comentó que se debe hablar también de la gente que día a día trabaja para salir adelante.

“Celaya ha sido un municipio que lamentablemente, por cuestiones políticas, también ha sido muy golpeado, ha sido señalado desde las mañaneras y hoy creo que, primero sí hay que reconocer que hay una realidad que hay que atender en materia de seguridad”, dijo.

“Pero también hay que reconocer que la gente de Celaya quiere recibir turismo, gente que venga a disfrutar de este hermoso municipio, su variedad gastronómica, sus expresiones culturales, deportivas y necesitamos relanzarlo, para mí Celaya será prioritaria en esta tarea”.

Reiteró que, políticamente Celaya ha sido muy señalada y, sobre todo, destacó que el municipio no tiene respaldo de la Federación.

“Creo que ha sido muy señalado políticamente por el gobierno federal y ha utilizado esta, como una manera política, cuando ha habido únicamente señalamientos y no respaldo para la estrategia de seguridad en Celaya, hoy lo que creo hoy día, es que debemos seguir trabajando para mostrarle a México y el mundo, la grandeza que tiene Celaya en muchos de sus aspectos porque eso también detona la economía y la participación de la gente buena de Celaya”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores