Celaya requiere el apoyo del gobierno del estado: Memo Ortiz

Memo Ortiz apoyo del Estado

CELAYA, GTO. A 28 DE ABRIL DE 2024.- En su visita a el Tianguis de la Colonia Girasoles, el candidato a la presidencia municipal de Celaya, Memo Ortiz junto con la candidata al gobierno del estado de Guanajuato Yulma Rocha, por el partido Movimiento Ciudadano, señalaron que dicho municipio requiere de gran apoyo del gobierno del Estado para atender las necesidades de las colonias y sus comunidades rurales.

Por lo que ambos candidatos ante un innumerable grupo de ciudadanos que se dieron cita para escucharlos y apoyarlos, sellaron dicha propuesta como un compromiso ante ellos.

Para después en conjunto recorrer cada una de las calles de dicha colonia y con ello pintar de naranja los corazones de los vecinos, manifestando su alegría entre canciones, porras y abrazos; dejando ver que las personas Celayenses están a favor del cambio en no solo Celaya sino también en Guanajuato.

Para terminar, la candidata al gobierno del Estado de Guanajuato, Yulma Rocha, refrendo sus compromisos de campaña también con los comerciantes, señalando como una de las partes más importantes para el desarrollo del municipio.

Así mismo, Memo Ortiz, durante una entrevista con medios locales; señaló que consultará a técnicos especialistas que trabajen en un diagnóstico donde se reflejen las necesidades principales de las colonias y barrios, para que, junto con el Estado, se trabaje sobre ellas y con ello poder recuperar el Celaya lleno de oportunidades y libre de violencia, que hace unos años teníamos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores