Cierra campaña Javier Mendoza ante 6 mil personas: «No les vamos a fallar»

Javier Mendoza cierre

CELAYA, GTO. A 28 DE MAYO DEL 2024.- “No les vamos a fallar”, destacó Javier Mendoza Márquez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato (PAN-PRI-PRD), durante su discurso en el cierre de su campaña.

La tarde de este martes, en el estadio de béisbol Ciro Soto Lara, cerca de 6 mil personas se reunieron para presenciar el cierre de campaña de Javier Mendoza Márquez.

La mayoría de las asistentes fueron mujeres y algunos niños, todos vestían una playera azul o rosa con el nombre de Javier. También cargaban banderas del PAN.

Desde las 4 de la tarde, fueron llegando las personas al lugar, al entrar al estadio se les entregó una botella de agua y una gorra.

Los animadores del evento, pusieron a bailar a las mujeres ahí presentes quienes no dejaron de participar en las actividades que les ponían.

Cerca de las 6 de la tarde, llegó el candidato Javier Mendoza, acompañado de su esposa la señora Rosita Suárez, y su equipo de campaña. También, estuvieron presentes candidatos a Diputados Locales y Federales.

Durante su discurso, Javier Mendoza, aseguró a los presentes que no les fallarían. Aseguró que su misión es servir a Celaya.

“No les vamos a fallar, como estaba comentando mi esposa, aquí estaremos para servirles, independientemente del espacio del que nos encontremos, nuestra misión siempre seguirá siendo servir a Celaya como lo hemos hecho hasta estos momentos y lo seguiremos haciendo”.

Pidió a cada una y uno de los participantes al evento, salir a votar el 02 de junio.

“El 02 de junio, nos encontramos en las urnas para demostrar que somos más los buenos y que México va a seguir conservando la libertad, la verdad que todavía es parte de nuestra historia, enhorabuena, felicidades para todos, ¡Vida, verdad y libertad!”.

Finalizó su mensaje gritando, “No perdamos la libertad, hay que darle oportunidad a la vida, a la verdad y a las libertades que todavía hoy tenemos”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores