Claudia Salazar se reúne con mujeres de la Insurgentes

Claudia Salazar Insurgentes

CELAYA, GTO. A 19 DE MAYO DE 2024.- Hoy la candidata a regidora por el PRI, Claudia Salazar Hurtado, se reunió con mujeres de la colonia Insurgentes, para escucharlas y pedir el voto para este próximo 2 de junio.

Este año se ha colocado como el año de la mujer, por ello el hincapié de la candidata regidora en impulsar y apoyar a las mujeres entre los diversos sectores, en esta ocasión a las mujeres de la colonia insurgente se les ofreció los diversos programas que se destinan dentro de la administración municipal, uno de ellos es para el emprendimiento donde ellas como jefas de familia, puedan acercarse a sus programas y poder impulsar su economía, otra de las actividades que se promovieron fueron los diversos cursos que ofrece a las mujeres a través del partido revolución institucional como la realización de gel antibacterial realización de repelente.

Propuestas enfocadas a salud, cuidado del medio ambiente y protección a los animales fueron algunas de las que se ofrecieron a las mujeres y se les invitó a que este 2 de junio salgan a votar y hagan ejercer su derecho.

«Que nos conozcan, que nosotros nos acerquemos a conocernsus necesidades y claro que si se piede se impulsa y se apoya, por eso me axero a ustedes para que juntas podamos gestionar cosas en beneficio de ustedes, apoyarlas porque en su mayoría ustedes son el sostén de la familia «.

Además, la candidata, entregó algunos obsequios con motivo del dia de las madres

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores