Colegio de Arquitectos espera presentación del PGO 2023 desde febrero

colegio de arquitectos celaya

CELAYA, GTO. A 28 DE ABRIL DEL 2023.- El Presidente del Colegio de Arquitectos de Celaya, Omar Martínez Herrera, señaló que la aprobación y ejecución del Programa General de Obras (PGO) 2023, activará la economía del Municipio.

Esto, al preguntarle sobre el retraso que hay en el Programa, ya que a casi 5 meses del año, no hay aprobación del mismo.

“Siempre es importante iniciar lo más pronto posible, se entiende mucho cuando es el primer año de Gobierno, eso es muy común que pase, que haya ciertos retrasos, el segundo año, es para darle esa continuidad porque la realidad es que, mientras más activemos nuestra economía en nuestro municipio, va ser mejor para todos”.

Resaltó que, sería un efecto dominó con el que se genera consumo. Desde que el vende materiales, el trabajador, los profesionistas, residentes, supervisores, entre otros.

El Presidente del Colegio de Arquitectos, indicó que desde el mes de febrero, esperan una reunión con las autoridades municipales, para que les presenten los proyectos del PGO de este año.

“Habíamos solicitado la reunión con el Alcalde para la presentación del Programa General de Obra Pública (PGO), estamos en espera, habían dicho que en febrero nos iban a dar la presentación, yo espero que ya de mayo tengamos, porque hay que ver cómo a reactivando la economía local, que es muy importante”.

INFORMACIÓN RELACIONADA: A casi 5 meses del año, gobierno no tiene aprobado el Programa de Obra Pública

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores