Confía gobierno municipal que Congreso aprobará Ley de Ingresos 2023

salud garcia sindica

CELAYA, GTO. A 21 DE NOVIEMBRE DEL 2022.-El Gobierno Municipal de Celaya, confía que la Ley de Ingresos 2023, sea aprobada por el Congreso del Estado.

Por ello, la Síndica Salud García Rodríguez, comentó que acudieron con algunos diputados para exponerles la Ley de Ingresos.

«Básicamente fue una exposición por parte de los diputados, nos pidieron tener bien reforzada la exposición de motivos en donde quedaría claro los ajustes que se hicieron, porqué se hicieron y básicamente fue lo que ellos nos pidieron».

A la reunión con los diputados, fueron el Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, la Síndica, Salud García Rodríguez, la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez y el Director de JUMAPA, Roberto Castañeda Tejeda.

Salud García, comentó que la aprobación de la Ley de Ingresos 2023 de todos los municipios, se hará por grupos y por ello, dijo desconocer la fecha en que le toque a Celaya.

Destacó que el Gobierno Municipal de Celaya, cumplió en tiempo y forma, la entrega de la iniciativa al Congreso del Estado, antes del 14 de noviembre que era la fecha límite.

La Síndica resaltó que en el apartado de JUMAPA, se explicó que Celaya era uno de los pocos municipios que no tenía la indexación.

Destacó que dicho aumento o ajuste, es para la rehabilitación de las redes de agua potable.

«Aproximadamente hace 10 años, en Celaya se dejó de contemplar este proceso y hacían un reconocimiento de poder haber contemplado el retomar esta parte, debido a que el desgaste de la infraestructura hidráulica es considerable y se pretende que se mejore la eficiencia física de las redes con la finalidad de garantizar la prestación del servicio a los usuarios y no desperdiciar agua, ya que el agua que se extrae, se queda en el camino».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores