Confirman reelección de Javier Mendoza por el PAN

Confirman reeleccion de Javier Mendoza

CELAYA, GTO. A 13 DE DICIEMBRE DEL 2023.- Aunque esta mañana había declarado que eran “rumores”, su posible candidatura para la reelección, se confirmó la tarde de este miércoles que Javier Mendoza Márquez, será el candidato del PAN a la Alcaldía de Celaya, en el 2024.

Al mediodía de este miércoles, el Presidente Municipal, Javier Mendoza había señalado que “eran rumores” la información de que él sería el candidato nuevamente.

“Simplemente son rumores, especulaciones, por algunos trascendidos por ahí, la verdad es que no hay ninguna definición todavía”.

Señaló que, hasta ese momento, no había nada definido, que sería el Comité Directivo Estatal del PAN, quienes tomarían la decisión.

El Alcalde recordó que este jueves 14 de diciembre, hasta el domingo 17, es el periodo para registrarse como precandidato.

“La verdad es que no es nada del otro mundo, son básicamente fotografías, algunos documentos básicos y bueno, los tiene uno a la mano siempre disponibles”.

Tras dichas declaraciones, la tarde de este miércoles, Eduardo López Mares, Dirigente Estatal del PAN, confirmó que Javier Mendoza Márquez, será su candidato para la Alcaldía en 2024, tal como lo anticipó Informativo Ágora, desde el lunes pasado.

A través de su cuenta de X, el dirigente hizo el anuncio con un texto y una fotografía en la que aparecen los que aspiraban a la candidatura y los líderes de los diferentes grupos del PAN en Celaya.

“Los gobiernos de Acción Nacional damos muestra de cómo hacer las cosas.  ¡El trabajo para la construcción de un mejor Celaya no se detendrá! Cerramos filas con nuestro alcalde Javier Mendoza Márquez, para la candidatura a la elección continua”, señaló en su publicación.

Sería Javier Mendoza el candidato del PAN y el PRI en 2024

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores