Contratarían a 27 nuevos funcionarios para Juzgados Cívicos

erika cruz oficial

CELAYA, GTO. A 18 DE ABRIL DEL 2023.- La Oficialía Mayor proyecta asignar 7 millones de pesos anuales para la contratación de 27 personas que operarán en los Juzgados Cívicos.

La Oficial Mayor, Erika Cruz Soria, comentó que tenían una propuesta de 85 nuevas contrataciones, pero en un análisis, se redujo a 27.

Agregó que dicha proyección deberá ser aprobada por el Ayuntamiento.

“Vamos a exponer ante la comisión de Recursos Humanos, que es a la que le corresponde autorizarnos el organigrama y esta propuesta, del personal que se estará haciendo las nuevas contrataciones y en su momento, el procedimiento que se llevará a cabo, para la contratación de este”.

La Oficial comentó que están a “inicios” de que se aperture el nuevo esquema, nueva área que se incorpora a la administración.

Indicó que las 27 personas, estarán laborando en los 3 juzgados. Se estima que dicho sistema esté listo en junio de este año.

“Harán roles donde varias personas estén como comodines apoyando en los juzgados, habrá un que será de 24 horas y por eso, todos van a hacerse responsables y deberán conocer de todos los temas, se van a estar turnando”.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores