Crean bolsa de 2.5 mdp para finiquitar a delegados

delegados 2

CELAYA, GTO. 31 DE MARZO 2022.- La Oficial Mayor, Erika Cruz Soria, informó que para la liquidación de los delegados de comunidades, fijaron un presupuesto de 2 millones 506 mil 166 pesos.

Señaló que este recurso no se gastará por completo, pues hay delegados que repetirán en el cargo, solo están en espera de que el Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, designe quienes sí continuarán.

“Se determinó el recurso de manera general, como si se fueran a liquidar todos los delegados, al no conocer quienes son los que iban a volver a reelegirse y se apartó lo que fue una bolsa de 2 millones 506 mil 166 pesos, considerando a todos los delegados”, dijo.

“Mira formalmente no nos pasan la lista, hasta lo que yo tengo entendido son 8 pero formalmente no te podría decir, no me llega el listado para las altas, apenas están recabando los documentos”.

Explicó que para los delegados que tienen 3 años, o más, laborando y serán finiquitados, se les entregará 3 meses de su salario, más 12 días por año; los que tienen menos tiempo, solo se les dan las partes proporcionales a los 3 meses y los 12 días por año.

Sobre los salarios, comentó que son 3 tipos, que son: nivel 1, con 10 mil 396 pesos; nivel 2, con 8 mil 542 pesos; y los subdelegados que están en 5 mil 200 pesos.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores