Crearán Centro de Control para elementos en Rincón de Tamayo

alcalde

CELAYA, GTO., 23 DE MARZO 2022.- El Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, anunció la creación de un Centro de Control en Rincón de Tamayo, que atenderá la zona sur del municipio.

Esto, al incrementarse los hechos delictivos en dicha zona, con la quema de 7 cuerpos dentro de una camioneta en San José el Nuevo y el asesinato de una mujer en Juan Martín.

“Tenemos el siguiente Centro de Control que tendremos aquí municipal, va ser en Tamayo para todo lo que es la zona sur de las 32 comunidades que tenemos”.

Explicó que este centro será como el que se ubica en San Miguel Octopan, donde se instalarán elementos federales, estatales y municipales de forma permanente.

El Alcalde indicó que el Municipio dará el espacio con los servicios básicos a este Centro de Control.

“Es para que estén operando como un centro núcleo de esa región, todo lo que es en materia de seguridad urge atenderlo”.

Javier Mendoza reiteró que sí existe buena coordinación entre los tres niveles de gobierno.

“Ellos están haciendo su chamba y estamos haciendo un trabajo coordinado entre los 3 niveles de gobierno, como lo hemos manifestado en múltiples ocasiones, redoblamos cada día esfuerzos para que las cosas se vayan dando mejor”, dijo.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Queman 7 cuerpos en caja de pick up en San José el Nuevo

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores