Daría Memo Ortiz, giro de 180 grados a Celaya

Memo Ortiz Giro de 180

CELAYA, GTO. A 24 DE ABRIL DE 2024.- El Candidato a la Presidencia por el partido Movimiento Ciudadano Memo Ortiz manifestó en rueda de prensa que está dispuesto a dar un giro de 180 grados a la ciudad por el beneficio de las futuras generaciones.

«Sí hoy ven un equipo joven aquí delante de ustedes es porque justamente somos gente valiente, gente preparada y personas con convicciones firmes, que quiere y está dispuesto a darle un giro de 180 grados a esta ciudad por el bien de su generación, por el bien de mi generación y por el bien de las generaciones que vienen después de nosotros».

Mando un mensaje a los habitantes a confiar en el para dar la oportunidad de poder hacer un cambio.

Comentó Ortíz, «Decirle a la ciudad que no pierdan esperanza, decirle a la ciudad que no pierdan la fe, porque justamente es lo primero que quieren robarnos. Quieren robarnos esa oportunidad de poder creer que existe algo diferente y poder pensar que puede llegar el cambio de mano de algo totalmente distinto».

Asimismo, aseguró que se siente preparado para el debate e hizo un llamado a contrastar ideas y opiniones.

«Aquí está su amigo y su candidato a presidente municipal por movimiento ciudadano dispuesto a contestar ideas porque Celaya se merece madurez y se merece tener opciones y alternativas», mencionó.

Finalmente invitó a la ciudadanía a votar el próximo 2 de junio, «Pedirle a cada uno de ustedes y a cada uno de las personas que están hoy en día sintonizando a través de sus plataformas que tengan la confianza que tengan la fe que tengan esperanza y que salgan a votar Este 2 de junio demuestren soltando su enojo pero que demuestren que los buenos somos más y los que tenemos que sacar adelante este país en este estado y en esta ciudad somos cada uno de nosotros».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores