Desalojan SABES de Villas de los Arcos por hundimiento

SABES villas de los arcos 1

CELAYA, GTO. A 18 DE ENERO DEL 2024.- El Gobierno Municipal inició el proceso de reversión de un predio en donde se ubicaba un bachillerato SABES, en la colonia Villas de los Arcos.

Salud García Rodríguez, Síndica señaló que alumnos de dicha institución fueron trasladados a otra sede, ya que en el predio tuvo un hundimiento.

Por ello, Protección Civil, emitió un dictamen en el que señaló que

“Un dictamen por parte de protección Civil, donde nos informa en octubre del 2022 que se realizó una visita de inspección al inmueble y que presenta algunos daños debido a un hundimiento en las instalaciones del inmueble”, indicó.

“La rectoría del SABES decidió cambiar a los alumnos, debido a que este inmueble no era seguro a otro inmueble donde siguen recibiendo la parte educativa, este inmueble se encuentra en desuso”.

El predio fue donado por el Ayuntamiento de Celaya en el 2013, a favor de Gobierno del Estado, con destino a la Secretaría de Educación.

Es un inmueble de 4 mil 508 metros cuadrados en el fraccionamiento Villas de los Arcos y tiene un valor de 18 millones 059 mil 300 pesos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores