“Detención de presuntos asesinos de Gisela no se debe tomar a politiquería”, Guillermo Ortiz

Picsart 24 05 16 18 45 32 658
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 16 DE MAYO DE 2024.- El anuncio de la detención de los presuntos asesinos de la ex candidata de Morena por la alcaldía de Celaya; Gisela Gaytán no se debe tomar a politiquería de ningún partido, tanto del PAN como de MORENA, así lo externó Guillermo Ortiz, candidato a la alcaldía de la ciudad por Movimiento Ciudadano.

“Que la fiscalía haga su parte ¿no?, que den a conocer la verdad y realmente no tengo mayor información, entonces, esperar a que la autoridad haga su parte, que no lo politicen y ojala no lo usen de manera electoral, ninguno de los dos, ni Acción Nacional ni Morena en este caso, entonces pedir que haya madurez, que haya respeto al recuerdo de Gisela y que sean las autoridades quienes esclarezcan el caso”, declaró el candidato.

Dio a conocer que es un tema muy delicado, y que se debe tratar con mucha madurez, por lo que ve muy mal que se tome de bandera a Gisela y el lamentable incidente, sobre todo en el debate y las acciones que realizó la candidata a la gubernatura; Alma Alcaraz.

“Personalmente veo muy mal que la candidata a gobernadora tuviera la foto de nuestra amiga ahí, usándolo de bandera política, creo que Gisela es mucho más que eso y representa mucho más que eso”, expresó.

Reiteró que este lamentable hecho no se debe capitalizar políticamente, pues es una tragedia y se debe tener madurez y respeto.

“Es lamentable que ante la falta de propuestas, falta de diálogo, de experiencia política por parte de los candidatos se use una tragedia tan grande y tan ruin para querer subir puntos en las encuestas, creo que nadie merece un trato así, ninguna víctima, todas las vidas perdidas a lo largo de los años son importantes y no se debe politizar ninguna”, increpó.

Puso como ejemplo al alcalde, ahora candidato Javier Mendoza en el caso de su hijo, pues de igual manera lo tomo como bandera política, y lo que debe prevalecer es el respeto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores