«El Gaspe» cierra 4 sucursales por la «situación»

gaspe

CELAYA, GTO. 22 DE SEPTIEMBRE 2020.- A través de un mensaje difundido en redes sociales, las populares quesadillas y tacos “Gaspe”, anunció el cierre de sus 4 sucursales.

Desde un perfil denominado “Gaspar Gaspe”, se escribió un mensaje en donde se explica que por la situación que los rebasa decidieron decir “adiós”.

“A todos nuestros clientes y amigos el día de hoy con gran tristeza les informamos que cerramos las 4 sucursales de gaspe por motivos ajenos a nosotros, no sin antes agradecer su preferencia a lo largo de 20 años donde hicimos amistad con muchos de nuestros clientes, hoy la situación nos rebasa y decimos adiós pero quedamos profundamente agradecidos con todos ustedes por siempre tomarnos en cuenta a la hora del almuerzo y en sus eventos, gracias infinitas por preferir consumir y apoyar lo local y los negocios pequeños”, cita el texto escrito en Facebook.

Las cuatro sucursales del Gaspe estaban ubicadas en la avenida 2 de abril, avenida Tecnológico, en el camino a San José de Guanajuato y en el Eje Nor-Poniente Manuel J. Clouthier.

Luego de la publicación del mensaje, el perfil fue retirado de la red social.