En evento de SDAyR Paulo Bañuelos pide no votar por el mismo gobierno federal de Morena

Paulo Banuelos 2

CELAYA, GTO. A 13 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- En el evento de entrega de apoyos del Programa de Fomento al Aseguramiento Agropecuario, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural, Paulo Bañuelos invitó a los beneficiarios a no votar por Morena.

“El gobierno federal ni un clavo, ni un cinco le pone y ni un cinco le da a las amigas y amigos del campo, allá ustedes… allá ustedes si vuelven a darle la oportunidad a gente que no les ayuda, sin dudarlo, el único, el único gobierno que está al frente de todas las necesidades es el de Don Javier y a un lado, está el gobernador y párenle de contar”, declaró.

Durante su mensaje, reiteró el apoyo al “mejor gobernador de México”; Diego Sinhue Rodriguez y a Javier Mendoza, que son los únicos que sí ven por las personas del campo.

“Públicamente quiero reconocer lo que está haciendo la administración del ingeniero Javier Mendoza Márquez, un presidente que está haciendo historia con las mujeres y hombres del campo y es cierto, es el trienio de las comunidades”, resaltó.

Con orgullo refirió que Guanajuato es el único estado que tiene aseguradas más de 225 mil unidades de producción de temporal. Siendo este recurso únicamente de índole estatal y el municipio.

“Ningún otro estado lo tiene, pero ¿saben por qué lo tiene? porque tenemos al mejor gobernador de México; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo”, exclamó.

“No se olviden de nosotros”

José Guadalupe, hombre beneficiado, en su mensaje pidió que las personas del campo no sean olvidadas.

“A nombre de mis compañeros, queremos agradecer al presidente municipal por el apoyo otorgado, al ingeniero Paulo Bañuelos y a nuestro gobernador Diego Sinhue, a nombre de nuestros compañeros muchas gracias, y esperamos que no se olviden de nosotros, que sigan al pendiente de nosotros”, externó.

Finalmente comentó que este año sembraron y salió bonita la siembra, pero se fue el agua, no llegó y al final llegó “toda junta”, por lo que hizo la petición de que les ayuden a través de un técnico.

“Espero que no se olviden de nosotros, que sigan al pendiente de nosotros, muchas gracias”, reiteró.

A detalle:

Se entregaron 54 cheques del Seguro Catastrófico, para cubrir 136 hectáreas, por un monto total de 204,405 pesos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores