Este semestre no ha habido asaltos afuera del Tecnológico de Roque

Tec de Roque no asaltos

CELAYA, GTO. A 12 DE MAYO DE 2024.- En lo que va del semestre enero mayo del presente año, no ha habido asaltos a las fueras del Tecnológico Nacional de México campus Roque, así lo dio a conocer Nayelli del Carmen Ramírez Segovia, directora del Instituto Tecnológico de Roque.

“La verdad es que yo tendría que decir que estamos cuidados en esta zona, estamos cuidado, no hemos tenido ningún incidente en lo que va del semestre, te habló de enero a mayo, no hemos tenido ningún incidente”, declaró.

Por lo que agradeció el apoyo del municipio, pues desde su llegada como directora han contado con iluminación en lo que es al frente de la carretera Juventino Rosas

“Está totalmente iluminada, teníamos 97 años sin iluminación, y hoy la tenemos, tenemos el paradero, la señalética, tránsito, en los próximos días nos estará apoyando con más señalética para ubicar los accesos tanto de autobuses como vehículos a nuestra institución”, expresó.

Refirió que ha habido presencia de policía municipal, y que incluso la Guardia Nacional pasa continuamente, siendo un punto de paso por lo que genera mayor seguridad para todos.

También dio a conocer que están en pláticas con la alcaldesa interina Salud García para la colocación de otro paradero al frente de la escuela, esto para garantizar la seguridad de los jóvenes.

“Estamos viendo también algunas estrategias para que los jóvenes no salgan tan tarde el próximo semestre que es cuando oscurece más temprano y se tenga mayor conflicto con la obra del puente desnivel, garantizando la seguridad de que nuestros jóvenes lleguen a tiempo a las paradas de autobuses de regreso a sus hogares”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores