Estiman que más de 100 mil acudan a eventos de Fiestas Decembrinas

celaya navidad 22

CELAYA, GTO. A 04 DE DICIEMBRE DEL 2022.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos, estima la asistencia de más de 100 mil personas a las Fiestas Decembrinas.

En entrevista, el Director Marco Antonio Villa Corral, comentó que harán énfasis de vigilancia en la pista de hielo, ya que es el atractivo principal.

«El trabajo se viene pesado durante este mes, como Protección Civil, tendremos implementado un operativo preventivo en todas las áreas, tenemos la instrucción de darle seguridad a todos los celayenses que van a acudir a estos eventos», dijo.

«Ahorita el tema que nos ocupa, es la pista de hielo por el boom que va a generar aquí en Celaya, vamos a tener que poner un poco más de énfasis ahí  en cuestión de seguridad y prevención de riesgo que pudiera haber».

Por ello, indicó que harán revisiones previas a cualquier actividad o evento. En caso de detectar alguna anomalía, los encargados deberán corregir al momento.

«Hasta el momento hemos tenido buena coordinación, no hay ningún contratiempo, todo va en tiempo, habrá presencia de elementos de Protección Civil durante todo el corredor».

Agregó que estarán trabajando coordinados con Cruz Roja; instalarán puestos de mando para atenciones de emergencia.

«Tendremos células en todo el circuito, adicional a una ambulancia en lo que es la pista de hielo y el jardín principal, tratando de dar cobertura lo más pronto posible, adicional a las bases establecidas».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores