Personal de la Secretaría de Seguridad estrena uniformes que costaron 12.4 millones de pesos

Solo 2.7 millones fueron para policía municipal

uniformes policias celaya 2

CELAYA, GTO. A 12 DE FEBRERO DEL 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, adquirió uniformes para personal de todas sus dependencias con un monto de 12 millones 484 mil 899 pesos.

La Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, comentó que se hicieron dos licitaciones públicas para la compra de uniformes, accesorios y calzado.

Agregó que, una licitación fue específica para Policía Municipal y otra para el resto de dependencias.

“A finales del año pasado, se llevaron a cabo 2 licitaciones públicas, una con lo que fue personal de Policía, uniformes, accesorios y calzado para Policía y otra licitación para las demás dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, también en 3 grupos, prendas de vestir, accesorios y calzados”.

Detalló que en el caso de la licitación para el personal de Policía Municipal, el presupuesto autorizado fue de 2 millones 937 mil 827 pesos y se adjudicaron 2 millones 784 mil 940 pesos, dejando una economía de 152 mil 887 pesos.

“Esta fue una licitación por partidas, entonces varios proveedores fueron adjudicados en cuanto a lo que se compró”.

Indicó que, en prendas de vestir fueron 12 partidas; en accesorios 2; y en calzado 3 partidas.

La Tesorera comentó que, para el resto de las dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron 64 partidas para prendas de vestir, 14 partidas para accesorios, y 8 para calzado. El presupuesto fue de 10 millones 414 mil 500 pesos, de los cuales se adjudicó 9 millones 699 mil 959 pesos, teniendo una economía de 714 mil 540 pesos.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores