Expo Navideña 2023, arranca este viernes 24

Expo navidena

CELAYA, GTO. A 22 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Para esta edición de la Expo Navideña 2023 próxima a iniciar este viernes 24; la dirección de fiscalización estuvo entregando los metrajes para los expositores.

Como es costumbre, esta expo se realizará en la Explanada del Parque Morelos y en el mismo Parque.

“Nos están entregando ya los espacios para instalarnos a partir del jueves en la noche, y arrancar oficialmente el viernes-sábado para trabajar hasta el 25 de diciembre, son los mismos días que el año pasado, un mes completo lo que se estará trabajando”, declaró Carlos Palacios, dirigente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos.

Por lo que esperan que haya buenas ventas y levantar la expo navideña para beneficio de los vendedores y compañeros comerciantes.

Estarán cerca de 160 expositores y comerciantes de las diferentes uniones y compañeros libres.

“Estaremos a partir del 24 de noviembre al 25 de diciembre, estarás encontrando arbolitos de navidad, artificiales y naturales, series de luces, esferas, heno, todo lo relacionado con los nacimientos, velas, todo lo relacionado para las posadas, silbatos, serpentinas, confetis, dulces, todo lo que se requiere para esta bonita fiesta de navidad que se acerca”, resaltó Carlos.

El horario será de nueve de la mañana a diez de la noche.

En el fondo del parque Morelos, es donde habrá juegos mecánicos, es una nueva atracción que se decidió poner para que la gente sienta “una pequeña feria” y sea un evento 100% familiar.

“Los juegos tendrán un costo muy bajo, estamos platicando con los organizadores de los juegos y si, será un costo accesible para toda la gente” refirió.

Finalmente, dio a conocer que se está en constante comunicación con las direcciones del municipio pertinentes para que, aunado a los eventos del jardín, se una como un corredor con el parque Morelos y la gente acuda a la expo navideña.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores