CELAYA, GTO. A 07 DE AGOSTO DEL 2024.- La hermana y la madre del comunicador Alejandro Martínez Noguez, dijeron esperar que la muerte de “El Llanero”, haga que las cosas mejoren en Celaya y el Estado.
Al término de la misa de cuerpo presente, que se ofició en la Parroquia de “El Carmen” en la colonia Valle Hermoso, su mamá y hermana ofrecieron unas palabras.
Su mamá, habló poco y solo agradeció a quienes los acompañaron al funeral. Aseguró que mucha gente quería a “El Llanero”.
“Me da mucho gusto ver que a mi hijo sí lo querían mucho mucho, son más los que lo queremos y agradezco a todos su apoyo”.
Por su parte, su hermana, lo recordó como un hombre “enojón pero noble”.
“Sabemos que fue una gran persona, con un carácter muy fuerte, un genio muy fuerte, pero era muy noble, ayudaba, lo que supimos, las personas que se nos acercaron el día de ayer, antier, muchos testimonios que, de verdad, hermano, sabes, secos éramos, pero nos amábamos”.
Dijo esperar que su muerte, haga que mejoren las cosas en Celaya y en Guanajuato.
“Mi hermano, a veces, decimos que es injusto, pero espero en Dios, pido a Dios que esta muerte, sea para un bien, que de este mal venga algo mejor para Celaya, para nuestro estado y para todo México”.
Estas, fueron las únicas palabras que la familia de “El Llanero” ha emitido tras su asesinato, el pasado domingo 04 de agosto.