Guillermo Ortiz destaca importancia del servicio social comunitario

Picsart 24 04 11 14 00 08 185
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":2},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 11 DE ABRIL DE 2024.- El candidato a la alcaldía de Celaya por el partido Movimiento Ciudadano, Guillermo Ortiz, realizó una visita al crucero del Eje México/Japón, donde platico con los ciudadanos que transitaban por la zona de sus propuestas de campaña y quienes le expresaron que uno de los puntos que preocupan a la mayoría de los conductores de cualquier tipo de vehículos son los altos costos de multas e infracciones.

Por lo que MEMO ORTIZ se dirigió a ellos para compartir su visión de una Celaya más solidaria y comprometida con el bienestar de todos sus habitantes.

Ortiz enfatizó la importancia del servicio social comunitario, como una forma de fortalecer el tejido social y moral, además de fomentar la participación ciudadana en la solución de los problemas del municipio.

“Se plantea reducir el monto de todas las multas e infracciones de carácter administrativo en el municipio y trabajar con un tabulador de trabajo comunitario que deberá hacer el ciudadano infractor para resarcir su daño a la comunidad”, afirmó Guillermo Ortiz.

Además de su propuesta de servicio social, el candidato también abordó otros temas relevantes para la comunidad, como la seguridad, la educación y el desarrollo económico del municipio.

La visita de Guillermo Ortiz al crucero de Eje México Japón fue recibida con entusiasmo por parte de los ciudadanos, quienes mostraron su apoyo y se mostraron interesados en conocer más sobre sus propuestas para mejorar la calidad de vida en Celaya.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores