ACAMBARO, GTO.- Un hombre quedó prensado por el tracto camión de doble remolque que manejaba, toca vez que éste había bajado del vehículo de carga pesada para hacer unas revisiones quedando aplastado por los dos remolques.
El accidente se registró en el municipio de Acámbaro en el camino de terracería que conduce a la comunidad de la Laja cerca de las cinco de la tarde.
La persona que perdió la vida correspondía al nombre de Salvador Salazar López y contaba con 49 años de edad, era el chofer del mismo camión que lo prensó.
Según un testigo del lugar, describió que el camión con modelo económico CT215 de la marca Kenworth iba hacia atrás sin chofer debido a la inclinación del camino, y se percató de un hombre entre los remolques.
La causa de la muerte de Salvador Salazar López fue un traumatismo torácico por aplastamiento.













