Incumple ingresos y le reducen 2 millones de pesos el presupuesto al Instituto de Cultura

image 93

CELAYA, GTO. A 08 DE DICIEMBRE DEL 2023.- Por no cumplir su pronóstico de ingresos, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya (INSMACC), redujo su presupuesto de este año en más de 2 millones de pesos.

La mañana de este viernes, el Ayuntamiento en pleno, aprobó la tercera modificación presupuestal del Instituto, que de ser más de 51 millones de pesos, quedó en 49 millones de pesos.

“El presupuesto anterior, la segunda modificación, eran 51 millones 856 mil 547 pesos y el que 49 millones 662 mil 107 pesos”, informó la Síndica, Salud García Rodríguez.

Señaló que además en dicha modificación, el Ayuntamiento aprobó otorgar un subsidio al INSMACC por 185 mil pesos para complementar gastos de los conciertos navideños y otras actividades propias.

“Se aprobó la tercera modificación del Instituto de Cultura, en esta modificación se contempla la incorporación de un subsidio que aprobó el Ayuntamiento por 185 mil pesos, que es para complementar los gastos de los conciertos navideños y algunas actividades que tiene el Instituto”, explicó.

“Y contempla también, una disminución por 2 millones 379 mil 440 pesos, debido a que no alcanzaron su pronóstico de ingresos, por lo que el real digamos, es una disminución en el presupuesto por 2 millones 194 mil 440 pesos”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores